Youtube: Kuli es el gato surfer de un solo ojo

Todos sabemos que los gatos le tienen miedo al agua, pero Kuli es totalmente diferente, ya que no le tiene miedo al agua sino al contrario: es "surfer".

Todos sabemos que los gatos le tienen miedo al agua, pero Kuli es totalmente diferente, ya que no le tiene miedo al agua sino al contrario: es “surfer”.

Kuli tiene un año de ser adoptado por una pareja de Hawaii, en los Estados Unidos, y ha desarrollado una técnica única para hacer surf junto a sus dueñas y conquistó instagram con sus fotos y videos en el agua.

Alexandra Gomez y Krista Littleton fueron quienes le enseñaron a su gato a surfear desde que tenía cuatro meses, después de comprobar que le gustaba el agua. El felino perdió su ojo cuando tenía apenas cuatro meses y necesitó varios baños para limpiar su pelaje, por lo que está acostumbrado a quedar sumergido en el agua.

“La primera vez que estuvo en el mar lo dejamos flotar sobre la tabla solo, cerca de la orilla y nosotras estábamos cerca. De repente nos dimos cuenta de que estaba buscando olas para hacer surf”, contó unas de las jóvenes, orgullosa de su gato.

Ver noticia completa