Reto del día: Encuentra el leopardo escondido en la foto

La imagen viral es tendencia en Twitter y en otras redes sociales donde miles de personas intentan dar con el animal escondido.

La foto de un leopardo escondido en la imagen | Fuente: Twitter

En las redes sociales existen miles de retos virales que buscan sacar a relucir tus capacidades visuales. Algunos aprueban a la primera y otros necesitan el apoyo de los comentarios para encontrar la respuesta.

Es así que llega el reto visual del 'Leopardo escondido' en una foto que se ha convertido en viral a través de Twitter.  Bella Lack, la usuaria de la cuenta compartió la imagen y afirmó que existe el animal oculto en el panorama.

Más en Studio92: Jorge Benavides hizo parodia del cierre del Congreso y del cono

La mujer también contó que cuando le llegó el reto no pudo creerlo, pero luego encontró la respuesta y decidió compartirlo en las redes sociales.

¿Podrás encontrarlo tú? Aquí te dejamos la publicación.

.

.

.

.

¿Lo lograste? Si no has podido encontrarlo hasta ahora, te contamos que este animal es especialista en camuflarse en zonas montañosas y existe imágenes que comprueban su hazaña para poder capturar a sus presas... ¿Lo sigues buscando?

.

.

Bueno, para que no pases mucho tiempo en la búsqueda y te 'rompas' el ojo, aquí te dejamos la respuesta que llega gracias a otros usuarios.

Ver noticia completa