En las redes sociales podemos ver historias de amor y desamor todos los días. Este es el caso de una historia de amor no correspondido, ya que no solo fue un rechazo, sino que lo fue de manera pública.
Esta es la historia de una usuaria de Instagram que recibió un regalo de uno de sus compañeros de trabajo. En la foto que publicó se puede ver unos chocolates acompañados de una carta de amor. “Para vos mi amor, no me acordaba si te gustaba, pero sí. Te amo y te extraño” era el mensaje que se podía leer en la carta que le había dejado a la chica junto con los chocolates. La chica lejos de corresponder, hizo todo lo contrario.
La usuaria decidió subir una foto en forma de agradecimiento y colocó los chocolates junto con la carta con un mensaje que decía “me mandan chocolate de la otra sucursal, te amo amigo”. Rápidamente la foto se hizo viral. Sin embargo, tiempo después de que la foto se haya hecho conocida en internet, la chica salió a contar la verdadera historia detrás del regalo. Resulta que al parecer había habido una confusión por parte de la persona que le hizo el regalo.
Al estar en el mismo trabajo, el chico le habría dejado encargado el regalo a un asistente del área diciendo que era para Andrea, sin saber que dentro de la misma área existen dos personas con el mismo nombre. De esta manera, el asistente le hizo entrega a la Andrea equivocada y esta se habría visto sorprendida con el mensaje. Al no saber de quién era el regalo, decidió hacer una especie de broma subiéndolo a su cuenta de Instagram con ese mensaje.
Luego se habría puesto en contacto con la verdadera persona a quien correspondía el mensaje y todo se habría solucionado. De hecho, fue una anécdota muy curiosa dentro de la empresa.