Los compañeros de este joven universitario se quedaron impresionados al notar todos los lujos que tenía, pues era poco creíble que llegara en un helicóptero a clases. Por ello, grabaron la lujosa manera en la que vivía el muchacho, para luego subir el contenido a TikTok. El clip, en cuestión de horas, el video se volvió viral.
Te recomendamos
Lujos de un estudiante
Una nueva historia acaparó la atención de los usuarios en TikTok, cuando un estudiante universitario sorprendió a todos sus compañeros e incluso algunos maestros, al asistir a clases en un helicóptero y encima tener un mayordomo.
“Cuando crees que tienes el mejor carro de la uni, pero alguien lleva su helicóptero. Un rato de clases, obvio tenemos mesero. Si la colegiatura incluye helipuerto, hay que usarlo”, se leía en la descripción del viral video donde muestran los lujos del chico.
El video se volvió viral poco después, a través de la cuenta del usuario @jdcal12, donde grabaron cómo llegaba ese alumno con lujos a clases. El joven registró cómo su compañero de clases llegaba a la universidad en su helicóptero y después, cómo su mayordomo le trajo el desayuno hasta su salón.
Como era de esperarse, los cibernautas de TikTok se quedaron muy sorprendidos por la manera en la que el estudiante asistía a clases, debido al viral video.
Los usuarios en TikTok reaccionan
Sin duda la particular manera en la que relataron el video, hizo que se volviera viral en cuestión de horas, pues pocos creían que estos lujos en una universidad solo se veía en películas o centros académicos con gran prestigio.
Hasta el momento, el viral video ya superó las 29 millones de reproducciones en la plataforma de TikTok, además de miles de reacciones por parte de los cibernautas. Los comentarios más resaltantes del clip, fueron los siguientes:
“A mí me toca tomar dos buses para ir a estudiar".
“Hahaha pues quien va a tu escuela contigo? Damian Wayne?”.
“Al estilo de Ricky Ricón".
“La realidad supera la ficción".
“Ellos tienen helipuerto y en la mía no había ni papel".
“Dime que eres de México, sin decirme que eres de México".
“No me gusta esa universidad porque no puedo llevar mi yate".