Australia vive una de las tragedias debido a los fuertes incendios forestales que comenzaron desde noviembre hasta la actualidad. Esto ha provocado más de 6 millones de hectáreas consumidas por el fuego, 20 personas muertas y casi medio billón de animales muertos.
Esta situación ha conmovido a millones de personas y por eso más de una está recaudando fondos para combatir estos incendios forestales.
La influencer, Kaylen Ward, también ha querido ayudar a Australia a su manera. Y es que la joven prometió a sus seguidores que enviaría fotos íntimas de ella a todas aquellas personas que donen, por lo menos, 10 dólares al país afectado.
“Estoy enviando desnudos a cada persona que dona por lo menos 10 dólares a cualquiera de estos eventos de recaudación de fondos para los incendios forestales en Australia”, escribió la modelo en su cuenta de Twitter.
Luego de varios minutos, la influencer comenzó a recibir miles de mensajes de personas que habían hecho su respectivo donativo. Hubo un caso de un usuario que donó 5 mil dólares y al que Kaylen tuvo que enviarle más de 50 fotos y videos.
Por el momento, esta influencer ha logrado recaudar más de 700 mil dólares.