Tras rumores de separación, Camilo y Evaluna sorprenden al estrenar la versión acústica de ‘Machu Picchu’

Pese a los rumores que sugieren una separación entre Camilo y Evaluna, la pareja de esposos decidieron lanzar la versión acústica de uno de los temas más queridos por sus fanáticos.

Camilo y Evaluna sorprenden al estrenar la versión acústica de ‘Machu Picchu’ | Fuente: difusión

En medio de todos los rumores respecto a la aparente separación entre Camilo y Evaluna, la pareja no ha dejado de trabajar, y recientemente lanzó la versión acústica de ‘Machu Picchu’ uno de los temas donde ambos gritan su amor a los 4 vientos. En ese sentido, la pareja de artistas habría desmentido todos los comentarios que sugieren un aparente distanciamiento, y qué mejor que con esta canción muy querida por los fanáticos. Aquí los detalles.


Camilo y Evaluna lanzan ‘Machu Picchu’ en su versión acústica

El último martes 17 de enero, Camilo y Evaluna sorprendieron a más de uno de sus fieles seguidores, luego de lanzar sorpresivamente la versión acústica de ‘Macchu Picchu’, una de las canciones donde ambos destacan su complicidad y el amor que siente el uno por el otro.


Por si fuese poco, la canción viene acompañada de un videoclip en la cuenta oficial de YouTube de Camilo, en donde ambos se encuentran en un campo abierto, entre decoraciones rústicas como alfombras, lámparas y otros objetos.


Se presume que esta producción habría sido realizada en el patio de su hogar, ya que se asemeja a otros videos en donde Camilo y Evaluna han grados en anteriores ocasiones.

Los seguidores de Evaluna y Camilo piden a la pareja que se mantengan juntos

Ante esta reciente publicación, varios de sus seguidores, a los cuales Camilo los llama ‘la tribu’, pidieron a la pareja de esposos y padre de Índigo que no se separen, pues los rumores aseguran que estarían pasando una de sus primeras crisis matrimoniales desde finales del 2022.


“Que las locuras de la fama no los hagan cambiar, y que su relación permanezca fuerte sin importar lo que venga”, “Por favor, no se separen, son una admirable pareja!!”, “amamos a Camilo y Evaluna juntos, no nos quiten ese sueño, háganlo por Índigo!”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.


De acuerdo a los rumores, Camilo y Evaluna, estarían viviendo constantes discusiones debido a las rutinas que ambos manejan, desde el supuesto desorden del cantante colombiano, hasta otros detalles que resaltan por parte de las actitudes de la hija de Ricardo Montaner. Lo cierto es que, pese a ello, ambos siguen trabajando juntos y lo demuestran con esta versión acústica de ‘Machu Picchu’.

Ver noticia completa