¡Mucha atención! Los celulares de Apple son uno de los más cotizados por las personas debido al prestigio que tiene la marca. Sin embargo, no muchos de sus usuarios saben cómo reiniciar un iPhone y que esta alternativa puede solucionar muchos de los problemas en su smartphone.
Te recomendamos
¿Cómo reiniciar un iPhone de manera sencilla y rápida?
Reiniciar un iPhone es muy sencillo de realizar pese a que no todos los usuarios que cuentan con celulares Apple saben cómo hacerlo. Por ende, a continuación te daremos los pasos a seguir para realizar esta opción en tu smartphone:
Presionar el botón de Activación/Reposo y el botón para bajar el volumen. En modelos posteriores del iPhone X, el botón de Activación/Reposo está en el lado derecho del celular.
Apoyar el dedo en el control deslizante y luego deslizar el dedo hacia el lado derecho.
Una vez la pantalla se haya puesto negra, mantener presionado nuevamente el botón de Activación/Reposo hasta que aparezca el logotipo de Apple.
Cabe mencionar que también es posible reiniciar tu celular pidiéndole a Siri que se ocupe de todo. Esta es una manera más sencilla de realizar esta opción para tratar de solucionar problemas de lentitud u otros de tu iPhone.
¿Cuándo reiniciar tu iPhone?
Saber el momento exacto en el que una persona debe reiniciar su celular es un poco difícil de descifrar. Ante esto, te daremos una pequeña lista de las situaciones que debe pasar tu iPhone para considerar la idea de realizar esta opción.
La memoria de tu celular está llena.
La pantalla se ha quedado congelada y el móvil no responde.
La conexión a internet va muy lenta o se desconecta.
El botón ‘Home’ no funciona.
Has olvidado el código del iPhone.