Después de que saliese el tráiler de Avengers: Endgame, los fans que corrieron a visitar AvengersEndgame.com se encontraron con una extraña sorpresa. Resulta que alguien se había hecho con el dominio, y su propietario, el usuario de Twitter @AGuyInChair, lo había redireccionado a Deadpool.
AGuyInChair pidió a Marvel Studios y Disney darle dos entradas para la premiere de Avengers: Endgame a cambio de los dominios, sin embargo, ante la nula respuesta de las compañías, el sujeto decidió ocupar las URL para hacerle publicidad al corte PG-13 de Deadpool 2, Once Upon a Deadpool.
Vayamos a verlo o no, la historia mejora por momentos: hace poco, AGuyInChair tuiteó que había recibido un paquete del propio Ryan Reynolds.
Actualmente, después del estreno de Once Upon a Deadpool en Estados Unidos, AGuyInChair cambió el mensaje en las URL de avengersendgame.com y avengersendgamemovie.com por un video donde Santa Claus le pide al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, cambiar los dominios por entradas para premiere de Avengers: Endgame.