Ricardo Mendoza y Jorge Luna, conductores de Hablando Huevadas, rompen su silencio tras ser tildados de ‘soberbios’: “Público cualquiera, fans los nuestros”

Jorge Luna y Ricardo Mendoza, de Hablando Huevadas, se pronunciaron en redes sociales tras ola de críticas en redes sociales.
Ricardo Mendoza y Jorge Luna, conductores de Hablando Huevadas, rompen su silencio tras ser tildados de ‘soberbios’: “Público cualquiera, fans los nuestros” | Fuente: Youtube La Linares de Verónica Linares

Ricardo Mendoza y Jorge Luna conductores de Hablando Huevadas hicieron unos polémicos comentarios en el programa de Verónica Linares, hace varios meses atrás. 

Ambos comediantes causaron revuelo en redes sociales tras afirmar su disgusto en saludar a sus seguidores en la vía pública.  

¡Jorge Luna y Ricardo Mendoza, de Hablando Huevadas, se pronunciaron! 

Hace meses, en el programa de podcast de Verónica Linares, Ricardo Mendoza y Jorge Luna lanzaron unos comentarios donde señalan que no les gusta saludar a sus fanáticos en la calle. Asimismo, los conductores de Hablando Huevadas aseguraron que ellos se deben a su familia y no a su público, provocando una ola de críticas en redes sociales. 

A través de un storie de Instagram, Jorge Luna y Ricardo Mendoza resaltaron el alcance de su programa de YouTube ‘Hablando Huevadas’: “Más de 120 mil conectados al estreno! Público cualquiera. Fans... los nuestros”, indicaron. 

Te recomendamos

El polémico comentario de los conductores de Hablando Huevadas 

En una entrevista con Verónica Linares, Jorge Luna y Ricardo Mendoza, de Hablando Huevadas, tuvieron unos fuertes comentarios indicando su disgusto en saludar a sus fanáticos en la vía pública. El video se hizo viral recientemente en las redes sociales, pese a que fue emitido hace varios meses atrás.  

“Yo no salgo para evitar esas cosas, para evitar que me estén jodiendo en la calle, y si salgo es porque mis hijos están muy aburridos y no quiero regalarte tres minutos de mi tiempo porque estoy con mis hijos y he trabajado todo el día”, sostuvo Jorge Luna. 

Por su parte, Ricardo Mendoza explicó por qué no le agrada tomarse fotos o saludar a sus seguidores.

“De verdad me quita tiempo, tengo que detenerme, saludar a alguien... Yo no te conozco, tengo que fingir que te quiero y no te quiero, no te conozco. Queremos que los fans entiendan que en el escenario somos una cosa y en la vida real es otra cosa completamente distinta”, aseguró. 

Ver noticia completa