¿Reynoso? Año Nuevo 2024: Conoce las nuevas piñatas y muñecos más pedidos para cerrar el 2023

La clásica tradición de fiestas de Año Nuevo es destrozar o quemar muñecos de reconocidos personajes del mundo del entrenamiento nacional. Conoce la moda del 2024.
¿Reynoso? Año Nuevo 2024: Conoce las nuevas piñatas y muñecos más pedidos para cerrar el 2023 | Fuente: Selección peruana / trome

Las celebraciones por Año Nuevo son un pilar fundamental para dejar atrás todos los recuerdos de un año saliente y celebrar la gran expectativa por el periodo entrante, manteniendo costumbres especiales para dicha fecha. Una clásica manía de esta festividad es quemar o destruir muñecos con las caras de personajes que han causado gran revuelo en el periodo saliente.

Para asombro de miles de usuarios, estas fiestas de Año Nuevo 2024 han traído muñecos y piñatas de personajes que han ocupado la lupa mediática del año 2023, teniendo como principales figuras a Juan Máximo Reynoso, exdirector técnico de la Selección Peruana de Fútbol, y a la modelo nacional Jossmery Toledo, marcando una tendencia única en emporios comerciales como Gamarra o el Mercado Central.

Te recomendamos

Lo nuevo para el 2024

La despedida del año 2023 ha causado gran conmoción en millones de peruanos, que tendrán nuevas y originales opciones para despedir una etapa y recibir con algarabía y expectativa el 2024. Para asombro de miles de internautas, los grandes emporios comerciales de Lima ya cuentan con las nuevas figuras para las piñatas y muñecos de fin de Año, teniendo a diversos políticos, figuras del deporte y la farándula como los estelares en la ocasión.

“Habrá de varios personajes, pero por los pedidos que ya tenemos proyectados que los alusivos a Reynoso (entre otros) serán los más vendidos”, mencionó un comerciante en entrevista con Diario Trome.

Frases de Reynoso

Los muñecos de Juan Máximo Reynoso contendrán frases como “El jugador peruano no dura más de 60 minutos”, “Mi primera chamba. Cómo te quedó el ojo, Gareca”, “Era Contigo Perú… hasta el 2025, ¡caraj…!”.

Ver noticia completa