Pokémon Go es todo un fenómeno en todo el mundo y la fiebre ya lleva una semana en el Perú. Y decimos fiebre porque ya está comenzando a presentar curiosos casos. Si hace un par de días vimos a Carlos Galdós querer capturar un Pokémon dentro del hinodoro en su baño, ahora vemos a otro entrenador tomarse muy en serio el querer capturar un Pokémon de agua.
El Olivar es uno de los parques en donde se puede capturar muchos Pokémon y además cuenta con muchas Pokeparadas juntas. Es un sitio ideal por eso no sorprende ver una gran cantidad de entrenadores ahí reunidos.
Este entrenador caminaba cerca de la laguna de El Olivar, en San Isidro, cuando sin darse cuenta cayó al agua mientras jugaba Pokémon Go. La reacción del serenazgo fue inmediata tirándose a la laguna para sacarlo y que no pasara a mayores. El incidente fue grabador por las cámaras de seguridad.
En el video podemos ver al entrenador bastante distraido con Pokémon Go mientras caminaba. Tropieza con el borde del estanque y cae. Quizás vio un Magikard o algún otro Pokémon de agua.