Pareja mantenía una relación por Internet y a la hora de su romántico encuentro en el aeropuerto no se reconocieron

Una pareja se volvió viral, luego que ambos no se reconocieran tras varios meses de mantener un romance por internet. Aquí los detalles

¡Insólito! Pareja mantenía una relación por Internet y a la hora de su romántico encuentro en el aeropuerto no se reconocieron | Fuente: difusión

Dice un viejo dicho que “El amor es ciego”, pero en este peculiar caso, vaya que se lo tomaron a pecho. Una pareja que inició su noviazgo por internet, tras mucho tiempo de haberse visto solo por videollamadas y mensajes de WhatsApp, decidió dejar de lado la distancia y al fin conocerse. Sin embargo, para sorpresa de ambos a la hora del romántico encuentro en un aeropuerto mexicano, ninguno de los dos se reconoció. ¡¿Cómo es posible?!


La protagonista del viral video reacciona ante su fallido romántico encuentro en el aeropuerto

La protagonista de la historia, es una mexicana de 39 años llamada Iris Cueva, quien captó la atención de las redes sociales, tras su fallido intento de grabar el romántico encuentro en el aeropuerto con su pareja virtual llamado Federico, quien llegaba desde Francia para poder verla.


Sin embargo, el tiro le salió por la culata, ya que ninguno de los dos se reconoció cuando ambos se buscaban en el aeropuerto Internacional de Guadalajara, causando millones de reacciones graciosas de los internautas.


“Yo fui sola, las chicas que me grabaron las conocí ahí, porque estaban sentadas en el piso y les dije que quería tener un recuerdo de ese momento y les di mi celular. Estaba tan nerviosa de ese momento, porque él venía de un vuelo de muchas horas. Yo uso lentes para ver de lejos, pero en ese momento no me quería ver con lentes... ¡Gran error!, porque con ellos si lo hubiera identificado bien. Pasa y yo no lo veo pero las chicas ya sabían los tips de cómo era, que llevaba una maleta blanca y que venía de Francia; en ese momento ellas fueron las que nos conectan. Por eso en el video, cuando nos abrazamos mucha gente aplaude porque ya todos estaban como avisados; yo ni escuchaba nada, porque era un momento que lo veía tan irreal que pudiera concretarse y que cruzara el mundo por mi”, comentó Iris Cueva, justificando el encuentro fallido.


“Cuando subo el video del aeropuerto, no tenía ni el más mínimo deseo de que se viralizara tanto, lo hice como todo el mundo que comparte un momento de vida y así lo hice yo. Nosotros estamos como administradores de un grupo en Facebook que se llama Mochileros, salió el tema de que no habíamos subido algo para mantenerlo actualizado, todos ahí saben quien era Fede, por eso subí el video pero no completo, solo como algo chistoso para que llamara la atención y se activara el grupo, no el mundo entero (risas)”, añadió.

El video de TikTok de Iris se volvió viral

Por si fuese poco, el video se llenó de millones de reproducciones en su cuenta de TikTok e Instagram, siendo el público femenino que reaccionó más al accidentado video del encuentro.


“El 80% de la gente que me está siguiendo en este momento son mujeres, porque son las que me felicitan y me dicen: ‘Qué aventada’, 'Pásame los tips', ‘¿Cuáles son las maneras de ligarme a un europeo?’; al principio dijeron que Fede era francés porque venía de Francia pero no, la historia la hizo la gente”, indicó la mujer mexicana.


“No soy el cupido virtual del mundo, porque mucha gente se burló tanto de esto, que ahora ven que se puede. Superé esos comentarios de que soy una mexicanita morenita y de pilón que no la ven, por eso él se siguió de largo”, añadió.


Iris y Federico se volvieron en la famosa “pareja viral del aeropuerto”, tal como la denominaron en distintos medios de espectáculos mexicanos y portales internacionales. La pareja, hoy por hoy, se encuentra feliz de estar juntos y, pese al errado “primer encuentro”, invitan a otras personas a expandir su amor por otras fronteras, concluyendo que “está viviendo una historia de telenovela”.


Ver noticia completa