Mujer se vuelve viral al contar su historia de amor

Una mujer remese TikTok al contar como conoció a su pareja en el ascensor.

Mujer se vuelve viral al contar su historia de amor | Fuente: Deklofenak

A veces para el amor no hay lugar, ni fecha y mucho menos edad. Está vez es otra prueba más de ello ya que una mujer se animó a contar su peculiar historia de amor que sucedió en un lugar que para muchos sería raro de creer: un ascensor.

La historia de amor

Una mujer de nacionalidad chilena detalló en su cuenta de TikTok como es que conoció al amor de su vida en un ascensor. La mujer de nombre Natalia fue la que se fijó en él al primer momento ya que lo había visto con anterioridad en la ruta que ella usualmente tomaba de la universidad a su departamento.

Natalia cuenta que ella se animó a hablarle y fue ahí como empezó la curiosa historia de amor. Se quedaron hablando y él joven decidió acompañarla hasta su piso, que era el quinto, mientras que él había olvida por completo que debía bajarse en el segundo. Llevaron aproximadamente 3 meses saliendo pero lamentablemente por temas de “edad” y “la distancia” decidieron alejarse. Luego de tres años se volvieron a encontrar cuando Natalia había terminado la universidad, decidieron ser pareja, y ya son esposos en la actualidad.

El amor superó las redes sociales

Al parecer la historia que contó Natalia a través de su cuenta de TikTok ha generado que muchas personas se sientan identificadas con esta relación y también algunas parejas se animaron a contar su historia de amor. Son muchas las relaciones que han salido a flote gracias a internet debido a la pandemia que paralizo al mundo por casi 2 años.

El video que dura casi 3 minutos, cuenta con 82.7 k de “me gusta” y con un total de 849 comentarios.


Mujer se vuelve viral al contar su historia de amor | Fuente: DIFUSION
Ver noticia completa