“Misias pero viajeras” dejan abierta la posibilidad de dejar el proyecto: “Han sido muchos años en los que hemos compartido 24/7 juntas”

Las chicas de “Misias pero viajeras” dejaron entrever que estarían listas para separarse, tras seis años trabajando juntas.

¿El fin de “Misias pero viajeras”? Dejan abierta la posibilidad de dejar el proyecto | Fuente: difusión

“Misias pero viajeras” se ha convertido en un de los canales favoritos de turismo y entretenimiento en YouTube. Sin embargo, Daniela Cabrera y Fátima Sotomayor, las chicas de dicho programa, no descartan culminar con su alianza, y dejar el proyecto, tras 6 años trabajando juntas. Aquí los detalles.


“Misia pero viajeras” en la recta final

En conversación con el histriónico youtuber ChiquiWilo, Daniela Cabrera y Fátima Sotomayor, o mejor conocidas como las “Misias pero Viajeras”, señalaron que tras un prolongado tiempo de trabajo y recorrer muchos kilómetros juntas, el duo estaría evaluando ponerle fin al proyecto de YouTube.


“No hay ninguna pelea, solamente que Dani y yo viajamos juntas hace seis años ¡O sea son seis años! El proyecto empezó cuando teníamos 24 y ya tenemos 30 y han sido muchos años en los que hemos compartido 24/7 juntas”, explicó Fátima.


“Eso conlleva a que hay cierto tipo de habilidades que no hemos podido desarrollar de forma individual porque nos apoyamos mucho. Hay cosas en las que yo flaqueo más y ella me apoya y viceversa”, añadió.

Las chicas de “Misias pero viajeras” desean enfocarse en sus proyectos individuales

Además, según contó Fátima, esta decisión ya ha sido conversada con anterioridad, puesto que ambas desean desarrollar algunos proyectos individuales.

 

“Sentimos que tenemos que empezar a hacer cosas independientes para poder terminar de desarrollarnos como personas... Esa es la verdad”, señaló Fátima.


Ante ello, Daniela acotó: “A nosotros no no dan gana de separarnos, la psicóloga nos lo ha mandado como tarea”.


“Hay cosas que yo no puedo hacer a veces y Fátima está ahí me apoya y me motiva pero en la vida real no siempre va a ser así, no siempre la voy a tener a mi lado y el día, quien sabe, que se acabe el proyecto y cada una enrumbe a un camino distinto yo no quiero empezar desde cero”, explicó Daniela Cabrera.


“La propuesta fue por parte de Dani y lo conversó con su psicóloga y yo hice lo mismo con la mía y nos dijeron que era una idea muy buena porque yo tengo mucha inseguridades y temas personales que no he podido terminar de desarrollar porque Dani me ha apoyado”, agregó Fátima.


De modo que, la separación de "Misia pero viajeras" sería como una forma de enfrentar retos independientes, algo que la psicóloga de ambas les ha recomendado y desean tomar. Principalmente basándose en las inseguridades que ambas no han enfrentado y planean hacerlo individualmente.

Ver noticia completa