Miley Cyrus habría enviado indirecta a Jennifer Lawrence en ‘Flowers’

Fanáticos de Miley Cyrus aseguran que la cantante norteamericana habría agregado algunas referencias de un aparente pasado romántico entre Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth. ¿Cuáles serían?

Miley Cyrus habría enviado indirecta a Jennifer Lawrence en ‘Flowers’ | Fuente: difusión

Han pasado algunos días desde el lanzamiento de ‘Flowers’, el nuevo y profundo tema de Miley Cyrus, y sus seguidores siguen encontrando detalles en el tema que tiene varias referencias a su exesposo Liam Hemsworth. En ese sentido, uno de los detalles más recientes que encontraron varios fans de la cantante norteamericana, fue un peculiar guiño hacia Jennifer Lawrence, quien en el pasado fue vinculada con el actor australiano durante la saga de ‘Los Juegos del Hambre’. ¿Cuál fue esta singular referencia? Aquí te contamos,


Miley Cyrus y su aparente referencia a Jennifer Lawrence

A través de TikTok y en distintas redes sociales, varios internautas aseguran que el videoclip del nuevo y exitoso tema de Miley Cyrus titulado ‘Flowers’, existen distintos guiños que referencian a su pasado amoroso al lado de su exesposo Liam Hemsworth.


Ante ello, uno de los que más se ha destacado, y que mucho aseguran que es una evidente indirecta, es una supuesta referencia a nada más y nada menos que Jennifer Lawrence, actriz con quien trabajó Liam Hemsworth en la saga de ‘Los Juegos del Hambre’.


Este se daría en gran parte del video, y aunque muchos aseguran que solo se trata de una simple ‘coincidencia’, los fanáticos de Miley Cyrus aseguran que si es un mensaje oculto, el cual revelaría un supuesto amorío entre el actor australiano y la protagonista de aquella saga de películas.


La supuesta indirecta de Miley Cyrus hacia Jennifer Lawrence

De acuerdo a las teorías de los seguidores de Miley Cyrus, esta referencia hacia Jennifer Lawrence, se daría al inicio del videoclip, en donde la cantante de 30 años luce un vestido dorado de la marca francesa Yves Sain Laurent.


Este peculiar vestido, según los fanáticos, sería un guiño al vestido que usó Jennifer Lawrence en la premiere de Los Ángeles de la primera cinta de ‘Los Juegos del Hambre’ en el 2022, el cual era de la firma Prabal Gurung.


Y es que muchos seguidores de Miley Cyrus, recordaron una confesión que hizo la propia Jennifer Lawrence, quien aseguró que detrás de escena también besó a Liam Hemsworth.


“Liam es realmente atractivo. ¿Tú qué hubieras hecho?”, admitió la actriz en el programa de Andy Cohen ‘Watch What Happens Live!’, no sin antes admitir que prefería a ‘Gale’ personaje que dio vida el actor australiano, en comparación de ‘Peeta’ interpretado por Josh Hutcherson.


Esta confesión habría sido más que suficiente para que los seguidores de Miley Cyrus no pudieran evitar esta aparente referencia en ‘Flowers’, y el supuesto ‘affaire’ entre Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence.

Ver noticia completa