Marie Kondo se dio por vencida: “Mi casa está desordenada. El orden no es tan sencillo con tres hijos”

La autora y experta en orden y organización, Marie Kondo, reveló que fuera de su especialidad, todo ha ido cambiando conforme su núcleo familiar va incrementándose.

Marie Kondo se confiesa: “el orden no es tan sencillo con tres hijos” | Fuente: difusión

La experta en orden y organización, Marie Kondo, confesó que la idea de una casa perfecta, con el pasar del tiempo, resulta ser una misión imposible. Principalmente, si es que se tiene hijos de por medio en casa, lo cual resulta ser un reto a la hora de intentar un estilo de vida ‘estético’. Aquí te contamos más detalles.


Marie Kondo confiesa el gran reto de tener hijos y una casa ordenada

En conversación con The Washington Post, la conocida ‘Gurú del orden’, Marie Kondo, reveló detalles inéditos sobre su vida diaria. La autora y experta en organización, señalo que sus prioridades respecto a su especialidad han ido cambiando a raíz de los pequeños que tiene en casa.


Sobre todo, cuando en las redes sociales buscas promover un estilo de vida ‘estético’, ya que es difícil de alcanzar esta meta con niños en casa.


“Mi casa está desordenada, pero la forma en que paso mi tiempo es la correcta para mí en este momento y en esta etapa de mi vida”, reveló Marie Kondo quien tiene que lidiar con 3 hijos en casa.


Marie Kondo se dio por vencida y se rinde ante el desorden a causa de sus tres pequeños

Tal como reveló, Marie Kondo tiene dos hijas, Satsuki y Miko, junto a un pequeño varón que llegó a su vida en el año 2021. Es por eso que, con tres niños en casa resulta casi imposible mantener el orden.


Marie Kondo, quien actualmente tiene una serie en Netflix llamada “¡A ordenar con Marie Kondo!”, explicó que aspirar a un hogar ordenador y perfecto, resulta ser una completa utopía, pues con niños presentes, ha optado por darse por vencida ante el incesante desorden.


“Hice todo lo posible para mantener mi casa ordenada en todo momento. Pero terminé dándome por vencida. Ahora me doy cuenta de que lo que es importante para mí es disfrutar el tiempo con mis hijos en casa”, confesó Marie Kondo.


Ver noticia completa