¡Locura de amor! : Joven lleva serenata para pedirle perdón al muchacho que rechazó

Un video en TikTok de una muchacha llevando serenata a un chico se volvió viral. Anteriormente la mujer había rechazado la propuesta de amor del joven.

Andrea Sánchez, habría rechazado al amor de su vida y arrepentida de su apresurada decisión ideó un plan con sus amigas para reconquistarlo. | Fuente: TikTok

 El amor nos hace hacer cosas impensadas, puede sacar el lado más dulce y tierno de la persona más fría cuando se está verdaderamente enamorado, es entonces donde es común ver a chicos y chicas escribiendo cartas de amor, dedicarse canciones o preparando sorpresas románticas para sus parejas, dejando sorprendidos a personas de su entorno que no conocían ese lado sentimental.

Sin embargo, cuando se está a punto de perder al ser amado es donde salen a relucir las locuras de amor. Generalmente esta persona se encuentra desesperado (a) y busca de todas formas recuperar al ser amado que por alguna pelea o malentendido se está distanciando. Esto precisamente se evidenció en un video en TikTok donde una jovencita en México intentó recuperar el amor del chico al que había rechazado.

Preparó serenata de disculpas el día de su cumpleaños

La usuaria de TikTok, Andrea Sánchez, habría rechazado al amor de su vida y arrepentida de su apresurada decisión ideó un plan con sus amigas para reconquistarlo. La joven decidió llevarle una serenata aprovechando que el muchacho se encontraba de cumpleaños.

Junto a un grupo de amigas, acudió a la casa de su amor para llevarle la sorpresa. En el video se le aprecia nerviosa viajando de copiloto en un auto. Andrea llevaba la lista de canciones que quería que el músico le dedique al cumpleañero. Al llegar a la casa del sujeto este no se encontraba, pero después bajó de un auto y la joven le dio el alcance para cantarle románticamente.

TikTok: ¿Funcionó la serenata e hubo reconciliación?

El video del encuentro fue subido a la plataforma de TikTok por una de las amigas que acompañó a la joven a realizar esta locura de amor , el clip  logró más de 600 mil likes y más de 2 mil comentarios. El TikTok tiene la descripción “Mi amiga le dijo que “NO” al amor de su vida ya ahora va llevarle serenata porque se arrepintió", en los fragmentos del video se ve cada una de las etapas de la travesía de la joven hasta que finalmente se aprecia una reconciliación entre los enamorados y la historia de amor del video termina cuando él baja del auto y al ver la serenata la abraza.

Ver noticia completa