Lloró el día de su boda, pero al ver a su ex pareja que asistió al evento y su reacción se volvió viral

Una historia se volvió viral en TikTok, cuando se dio a conocer cómo un hombre lloró en el día de su boda, pero no por su pareja. Fue cuando vio a su exnovia.

Detalles de porqué el hombre lloró, en el día de su boda. | Fuente: TikTok: @jonibley502

Al parecer un hombre rompió en llanto por su ex, el mismo día de su boda cuando notó que ella asistió a la celebración y su reacción se vuelve viral. Su ahora esposa sintió la incomodidad del momento, aunque no le reclamó nada.

¿Cómo empezó esta particular historia?


El día de tu boda debe ser el más feliz en tu visa; sin embargo, para un hombre no sucedió aquella porque terminó llorando. La viral historia se dio a conocer en la plataforma de TikTok, después que los asistentes notaron cómo la expareja del novio asistió a la celebración, causando que el protagonista de la historia llorara al verla.


Luego de la viral reacción del hombre, cuando empezó a llorar al ver a su expareja el día de su boda, su flamante esposa solo atinó a agachar la cabeza. A través de la cuenta @jonibley502, se compartieron diversos videos relacionados a la historia, que se documentó desde varios días atrás de la celebración.


El hombre de la viral historia fue identificado como Marvin, quién ha sido duramente criticado en TikTok por humillar a su pareja, cuando empezó a llorar al recibir la felicitación de su expareja Keyli.


Cabe destacar que la joven no permite que Marvin la abrace, por lo que él rompe en llanto mientras la exnovia felicita a la ahora esposa. “En esta vida nadie es perfecto, todos cometemos errores y hoy le tocó a Marvin”, se lee en la descripción del viral video.


Las reacciones que tuvo el video


El video ya posee más de 5.2 millones de reproducciones en TikTok, donde los comentarios no se hicieron esperar y los más destacados, fueron los siguientes:


  • “Pienso que fue una humillación para la muchacha que se está casando con él.”
  • “Como dijo Jeremy, que valoooorrrr de Keily haber ido a la boda.” 😅
  • “Si a mí un ex me invita a su boda, grito que viva los novios. Eso tenía que hacer ella.” 😅
  • “Que gran patada que le dio Keily a Marvin, al no dejar que llorara en sus brazos. Bien hecho Keily.”
  • “Hay no pobre la novia. Yo ahí mismo me separo.”
  • “Al final nadie le puso una arma para forzarlo, él se casó simplemente porque quiso.” 😁
  • “Yo lo hubiera dejado ahí para que siguiera sufriendo… eso de llorarle a la ex en su propia boda, ¿Entonces porque se casa con otra?”.
  • “¿Una pregunta esto es actuado o es real?”.
  • “Él la invitó para herirla y al final él fue quien terminó llorando porque ella fue bien bonita y con otro chico más guapo. Él es pasado en su vida.”
Ver noticia completa