Anna y Lucy DeCinque, las gemelas que son muy conocidas por compartir la misma pareja, llevan más de 10 años de relación con Ben Byrne, actual prometido. Este hecho hace tiempo se hizo viral y ocurrió en Australia.
Este caso ha dado la vuelta al mundo tras contar su historia al público. Ambas gemelas revelaron que se enamoraron del mismo hombres, y para no creerlo ambas se han comprometido con él.
Eso no es todas las gemelas han revelado a un medio británico que desean convertirse en madres de su actual prometido, consideran que han elegido al padre de sus hijos.
No obstante, Anna y Lucy DeCinque precisaron su pareja es diferente a los demás porque las quiere tal cual son.
“En el pasado, teníamos ovios separados, pero Ben nos acepta por lo que somos”, confesaron.
Quieren ser madres al mismo tiempo
Ahora salieron con una tremenda locura, pues las mujeres australianas que viven de manera simultánea con un novio compartido, desean convertirse en madres, y que sus hijos nazcan al mismo tiempo; esta idea se le ocurrió a la mamá de ambas.
Están aprendiendo de todo, pues ahora se guían por tutoriales que encuentran en internet
“Aprendimos de Internet que cuando tu temperatura sube, estás ovulando”, afirmó Lucy a un medio de Australia.
'Truco' de embarazo
Las gemelas han aprendido a tomarse la temperatura a la misma hora para saber si se encuentran ovulando y descubrieron que son fértiles en la misma época del mes.
Por otro lado, ellas no dejan de compartir rutinas de ejercicios e incluso dietas idénticas para lograr comer la misma cantidad de alimentos. Y para finalizar ellas han gastado más de 250 mil dólares en cirugías todo para ser más idénticas.