Luego de ser tendencia por las acusaciones de plagio en su contra, la influencer peruana Ximena Moral se pronunció sobre este tema.
“Hay muchas cosas que están sucediendo y que están diciendo ahorita. Sé que también ustedes quieren saber lo que opino y pienso en este momento. Primero, quiero que sepan que estoy al tanto de todo, pero lamentablemente ahorita no puedo darles lo que me piden”, señaló Ximena Moral en su cuenta de Instagram.
Ximena Moral asegura que las acusaciones que recibió en redes sociales por copiarse de otras influencers y publicar fotos que no son de ella son totalmente falsas.
“Hay muchas cosas de las que me acusan que no son ciertas y el hecho de que yo tenga una cantidad de seguidores no hace que yo no tenga sentimientos, ni me afecte las cosas que dicen", señaló en Instagram.
Además, señala que se retirará de las redes sociales para estar más tranquila y estable. “Les prometo que cuando regrese vamos a poder conversar bien, les voy a aclarar esta situación y les compartiré todo lo que pienso”, agregó la influencer.