Katy Perry tiene una gemela perdida y se trataría de Francesca Brown, una actriz, cantante y presentadora de 31 años, que vive en Londres y considera que su gran similitud a la cantante estuvo a punto de arruinar su carrera profesional.
En el 2008 cuando la carrera de Perry comenzaba a despegar. “Ella acababa de estrenar I Kissed a Girl, y no era famosa en Inglaterra en ese momento”, explicó la artista británica a ELLE.com. “Yo estaba en América, y estaba parada, esperando para entrar a un club en Las Vegas, y este chico que era de seguridad se acercó. Y me dijo ‘No tienes que esperar. Síguenos’, y yo pensé, ‘Ellos creen que soy alguien más, pero no sé quién creen que soy’”.
Sin embargo, mientras Perry continuaba ganando más y más fama, la vida de Brown se empezó a complicar en la misma medida en el viejo continente.
“Todo cambió (en Inglaterra) cuando ella estaba con Russell Brand. Me confundían en todos lados. Había gente que corría detrás de mi, cuando iba de compras tenía niños corriendo hacía mi. Fui a un festival de música aquí en Londres, y habían cámaras y montones de personas a mi alrededor esperando por una fotografía. Todos pensaban que yo era ella”, contó.
Y laboralmente ser idéntica a la intérprete de Roar tampoco le ayudó mucho. “Estaba trabajando bastante como actriz. Iba a audiciones, y continuaba recibiendo comparaciones con Katy Perry. Por alguna razón, y no sé por qué, eso me estaba costando trabajos”.
“¡Es difícil encontrar un color de cabello que Katy Perry no haya probado! Me puse morena con un marrón normal, pero todavía me confundía con ella. Así que me hice rubia, pero aún me confundían. Luego ella se hizo rubia así que yo me puse un negro oscuro.”
Definitivamente no es tarea fácil seguirle el paso a Katy cuando de cambios de cabellera se trata. Esperamos que Francesca no haya intentando recientemente con un audaz corte de cabello, como el que se hizo hace unos días atrás la estrella americana.