El famoso programa digital “Hablando Huevadas” se ha convertido en uno de los shows más populares y aclamados a nivel nacional, destacando por el talento humorístico y capacidad de improvisación de sus conductores Jorge Luna y Ricardo Mendoza.
En algunas ocasiones se presentan casos con protagonistas que llaman la atención del público con sus sorprendentes historias. Un gran ejemplo de ello fue la experiencia que vivió una joven vendedora de pan con pollo, quien asistió a un programa de “Hablando Huevadas” para trabajar y pagarse sus estudios.
Lo más increíble de la situación fue la tierna sorpresa que recibió la joven de parte de su academia, que le otorgó una beca hasta que cierre su ingreso a la Universidad San Marcos.
Te recomendamos
Historia de superación
Una joven estudiante asistió a uno de los últimos shows de “Hablando Huevadas” para vender panes con pollo, con el objetivo de ahorrar un gran monto para pagar sus estudios universitarios.
Esta conmovedora historia llegó a los oídos de los comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza, quienes no dudaron en reconocer el esfuerzo de la joven y elogiarla frente a la atónita mirada de su público.
Días después de su aparición en “Hablando Huevadas”, la joven protagonizó un emotivo momento en su academia preuniversitaria, que le otorgó una beca completa hasta que logre sellar su ingreso a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Reconocimiento total
El esfuerzo de la joven estudiante fue premiado con una beca total para estudiar en la academia. “Todos sabemos el esfuerzo que realizas día con día, sé que la has tratado de cubrir, pero su compañera también está esforzándose para poder ingresar igual que tú a la UNMSM y, por eso, el día de hoy queremos entregarte esta beca para que estudies de manera gratuita en nuestra academia hasta el día que logres tu ingreso a San Marcos. Estamos orgullosos de ti”, fue el mensaje del director del centro de estudios a la joven.