Hombre le pide a su ex novia que no se case de una manera particular: “Paso por ti a la iglesia”

El gobernador de San Luis Potosí destacó el gesto de amor que fue colocado en un puente y se convirtió en viral.

Hombre le pide a su ex novia que no se case de una manera particular | Fuente: Facebook Ricardo Gallardo Cardona.

Por amor se hacen muchas cosas, incluso locuras. En los últimos días, se hizo viral un gesto romántico en la ciudad de San Luis Potosí, en México. Y es que un hombre enamorado y desesperado, colgó una lona con un mensaje para su ex novia, quien al parecer estaba a punto de casarse. Esta acción llamó la atención de muchos, incluso del gobernador de la ciudad Ricardo Gallardo Cardona.

El gesto que impactó al gobernador de San Luis Potosí

En los últimos días en el puente de San Luis Potosí, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se pudo ver una lona rosada con un romántico mensaje: “Mi amor, no te cases, aún te amo. Paso por ti a la iglesia. Juntos por siempre”, se puede leer en la manta junto a una imagen de una pareja encerrada en un tierno corazón.

Al parecer, esto llamó la atención del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien decidió compartirlo por su cuenta oficial de Facebook. “Los de Soledad andan muy enamorados, ¡como historia de telenovela!”, escribió en Facebook y compartió la imagen de la manta colgada en el puente peatonal.

La reacción en redes sociales

Como era de esperarse, el hecho no solo divirtió a internautas sino también los conmovió, por lo que la publicación llegó a convertirse en viral, superando las 12 mil reacciones y 780 mil compartidos en la red social facebook.

Asimismo, también hubo personas que comentaron en la publicación del gobernador. Algunos usuarios pensaron que el gesto era “triste”, pero felicitaron el gesto. “¡Ay, que triste! Su amor debe ser muy fuerte para que haga eso sin importarte nada ni tu familia ni lo que los demás digan, ufff qué valor pero así es el amor cuando amas con todo y hasta donde tope”, comentó una usuaria. “El amor verdadero no se le deja escapar así que sin pensarlo si lo amas vete con él”, fue otro de los comentarios que se pudieron leer en la publicación.


Ver noticia completa