Si eres “feo” estás destinado a tener más dinero

Un estudio de la Universidad de Massachusetts determinó que las personas que no eran muy atractivas estaban destinados a tener más dinero.

Un estudio determinó que los jóvenes que eran muy atractivos no tenían grandes salarios. | Fuente: Google

Si es que todos te han dicho alguna vez que no eres tan atractivo o que eres “muy buena gente”; no te preocupes, porque todo no es tan malo. Y es que un estudio científico acaba de descubrir que un rostro no tan atractivo está destinado a tener dinero.

Un estudio científico, encabezado por Satoshi Kanazawa y Mary C. Still, ha determinado esta teoría luego de analizar a 20 mil jóvenes de 16 años que los evaluaron hasta que cumplieron 29 años.

En este estudio el entrevistador calificaba a los jóvenes en una escala que iba del “muy atractivo” al “muy poco atractivo”. Así determinó que los jóvenes que eran muy atractivos no tenían grandes salarios, sin embargo, a los que “no eran tan atractivos” ganaban muchos más dinero.

Según los investigadores mientras seas inteligente, carisma y salud y no necesariamente seas “atractivo” tienes muchas probabilidades de tener éxito laboral y económico.

Ver noticia completa