Ariana Bolo Arce cuenta por qué Giancarlo dejó de salir en su canal de Youtube

Ariana Bolo Arce finalmente aclaró las dudas de sus fans y explicó por qué Giancarlo no ha aparecido más en sus videos de Youtube.

Ariana Bolo | Fuente: Difusión

YouTube es una plataforma en la que los creadores de contenido pueden ofrecerle videos de múltiples temas a sus subscriptores, Ariana Bolo Arce es una de estas influencers que con los años ha logrado llegar a decenas de miles de personas. El contenido de la peruana se basa en hacer cosas divertidas con sus amigos, estando en su casa o fuera de ella, lo importante es pasarla bien.

Ariana Bolo | Fuente: Difusión

Desde hace un tiempo los fanáticos de Ariana Bolo Arce le preguntan por qué uno de los personajes recurrentes no ha vuelto a aparecer, Giancarlo. Tras varios días de silencio, a la youtuber no le quedó más remedio que sincerarse con sus seguidores y explicarles lo sucedido.

Ariana Bolo estuvo en "Tú quieres show?"

Ariana Bolo ha llamado la atención por su particular sentido del humor y lo amistosa que se ve, los usuarios de Youtube la ven como una amiga más, lo que la ha ayudado a llegar a tantas personas. Haciendo reseñas de productos o lo que sea que le se presente y hablando de los viajes que hace con sus allegados logra que la gente no se despegue de su canal.

Durante una entrevista que dio a "Tú quieres show?", Ariana Bolo explicó lo que había sucedido con Giancarlo, por quién habían preguntado mucho últimamente.

Ver noticia completa