Mike Biaggio, actor de 'RBD', tuvo complicaciones por Covid-19: “No podía agarrar ni un vaso con agua”

El actor de 'RBD', Mike Biaggio, tiene COVID-19 y tuvo algunas complicaciones. Su esposa Gloria Sierra narró lo que pasaron.

La esposa del actor recurrió a las redes sociales para pedir ayuda. | Fuente: Difusión

Mike Biaggio, actor de 'RBD', se contagió de Covid-19 y tuvo algunas complicaciones. La esposa del actor, Gloria Sierra, publicó a través de sus redes sociales un mensaje para buscar un tanque de oxígeno.

Y es que Mike Biaggio, comenzó a tener síntomas de Covid-19 como: fiebre, escalofríos, dolor de cuerpo. Cuando su esposa le tomó la oxigenación se dio cuenta que tenía 88-89, cuando lo normal es de 90 a más.

“Miguel Ángel en su momento me decía, ‘estás exagerando, me siento bien", y no podía ni siquiera agarrar el vaso con agua para tomarse una pastilla”, señaló la esposa del actor de 'RBD'.

El actor tenía 88 de oxigenación cuando lo normal es 90. | Fuente: Difusión

Ante ello, la esposa del actor comenzó a llamar a hospitales y distribuidores de tanque y al no tener una respuesta recurrió a las redes sociales y escribió un mensaje de ayuda.

“Lo cual agradezco infinito a todas las personas que me mandaron flyers, teléfonos, información, contactos y demás. Gracias a Dios se contacta con nosotros una chava, Itzel. Y me dice, tengo un solo concentrador de oxígeno”, señaló la esposa del actor de 'RBD'.

Gloria Sierra señaló que pudo conseguir un tanque de oxígeno y pudo estabilizar al actor.

Ver noticia completa