Así luce la protagonista de 'Lizzie Mcguire' luego de 15 años

La actriz Hilary Duff sorprendió a todos con su famoso flequillo que la hizo popular con la serie en los años 2000.

Lizzie Mcguire | Fuente: Lizzie Mcguire

El regreso de la exitosa serie de Lizzie McGuire tiene más que feliz a millones de seguidores y a la misma actriz Hilary Duff que no duda en compartir con ellos a través de las redes sociales.

Han pasado cerca de 15 años desde que se emitió el último capítulo de la serie y muchos pensaron que nunca más volvería a interpretar a la dulce adolescente que con su look de flequillo se hiciera popular en los años 2000.

Más en Studio92: Lizzie McGuire carga una alpaca en el primer día de grabación

Pero hace unas semanas Hilary Duff, de 32 años y protagonista de la serie de Disney, alegró a todos con el anuncio del inicio del rodaje de la nueva secuela que estará basado en una Lizzie adulta con sus toques de inocencia como en los viejos tiempos.

A través de las redes sociales se viene compartiendo una imagen de la actriz con su característico peinado luego de 15 años. La foto está encantando a los fans y muchos se han atrevido a decir que no ha cambiado casi nada.


Pero, por si fuera poco, también te traemos una galería de fotos de cómo luce actualmente la actriz Hilary Duff a sus 32 años ya cuenta con dos hijos.

Mira las fotos en la galería de arriba. 

Ver noticia completa