¿Bella Thorne quiere ser novia de Zendaya? La revelación que podría sorprender a los fans

La segunda temporada de la serie  'Euphoria' podría juntar a Zendaya y Bella Thorne. ¿Te imaginas?

¿Bella Thorne quiere ser novia de Zendaya? | Fuente: Instagram

Durante el 2019 'Euphoria', una de las series producidas por HBO sorprendió   a todos con el desenlace de su primera temporada y la historia de Rue (Zendaya).

Y es que uno de los momentos de la serie que llamó la atención de los fans fue la separación de Rue y Jules. Esto ha abierto un debate en las redes sociales sobre qué podría pasar con la relación en la nueva temporada.

Más en Studio92: Bella Thorne desafía la censura con video en la ducha sin nada de ropa

Algunos esperan que la pareja se pueda reconciliar y otros piden que Rue siga adelante y consiga una nueva novia. Es aquí que los rumores crecen sobre quién podría ser su nuevo amor y al parecer ya tienen a una candidata fuerte.

Se trata de Bella Thorne quién podría sumarse al elenco y a ella no le disgusta la idea ya que trabajo hace muchos años con Zendaya.  

Hace algunos días la ex chica Disney compartió una foto en Instagram con Angus Cloud y Jacob Elordi, protagonistas de 'Euphoria', causando sensación entre sus seguidores. Varios de ellos le pedían que fuese la nueva pareja de Rue (Zendaya)

A Thorne le gustó la idea y respondió que si eso pasara las redes explotarían y etiquetó al productor Sam Levinson, creador de la serie.

Ver noticia completa