El apasionado beso entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer [FOTOS]

Fuentes cercanas a Alejandro Speitzer revelaron que el actor mexicano tiene una relación con la actriz de Élite, Ester Expósito.

La revista TV Notas publicó una foto del apasionado besos entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer. | Fuente: Tv Notas

Luego de los rumores sobre un posible romance entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer, salieron unas fotos de unas vacaciones de ambos actores donde aparecían dándose un beso.

Recientemente, la revista TV Notas publicó una foto del apasionado besos entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer. Además, publicó un testimonio de una persona cercana al mexicano, quien confirmó que él y la actriz de Elite tenían una relación amorosa algún tiempo.

Según TV Notas, el amigo Alejandro Speitzer señaló que los actores estaban juntos. Sí | Fuente: TV Notas

El amigo Alejandro Speitzer señaló que los actores estaban juntos. "Sí, llevan unos seis meses juntos y están muy contentos. Todo empezó cuando Alex recibió la propuesta de Manolo Caro para participar en su nueva serie, pero para grabarla, tenía que mudarse a España por un tiempo, y por supuesto que no lo pensó dos veces y se fue”, señaló.

Según este mismo medio, la que presentó a Ester Expósito y Alejandro Speitzer fue Danna Paola, actriz de Élite.  “hicieron clic desde el principio” pues Alex “conocía su trabajo, la admiraba y le gustaba mucho”.

Ver noticia completa