El antes y después de Alba Flores, la actriz que interpreta a Nairobi en "La Casa de Papel" [FOTOS]

La actriz de La Casa de Papel, Alba Flores, ha sido parte de una famosa familia de artistas.

La actriz española Alba Flores comenzó su carrera desde muy joven y ha actuado en cine, teatro y televisión. | Fuente: Google

La actriz Alba Flores alcanzó la fama internacional al interpretar a Nairobi en La Casa de Papel. Y es que este personaje de la serie de Netflix es feminista, noble y carismática ha conquistado a más de uno.

Alba Flores tiene raíces gitanas y heredera de un linaje de importantes músicos y halló su pasión en el arte con tan sólo 13 años de edad.

Luego de hacer muchos personajes e interpretar a Nairobi en La Casa de Papel se ha convertido en una de las artistas más importantes del momento.

¿Quién es Alba Flores?


Alba Flores nació el 27 de octubre de 1986 en Madrid y es la única hija del músico Antonio Flores y Ana Villa, una productora de teatro.

Su abuela fue Lola Flores, también conocida como la “Faraona”, una reconocida artista española en 1950 que deleitó al mundo cantando flamenco, bailando y actuando.

Cuando tenía 9 años, Alba Flores perdió a su abuela y padre en el mismo año. Su madre la crió sola y la apoyo en su carrera de actuación que inició a los 13. A los 19 años Alba se independizó.

Alba Flores actuó en teatro, cine y televisión alcanzando la fama internacional con el papel de Nairobi en La Casa de Papel.

Ver noticia completa