El conocido periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante reveló en su programa, ‘Sale el Sol’, que Diego Boneta no interpretará a Luis Miguel en la segunda temporada.
¿La razón? Y es que la historia tratará de otra etapa en la vida de ‘Luismi’. Según el periodista, el actor argentino, de 29 años, ya no es apto para representar el cambio físico que sufrió Luis Miguel a lo largo de los años.
Las grabaciones comenzarán en los primeros meses del próximo año y si bien no hay información oficial, el periodista reconoció que aún nadie sabe nada de quién podría ser el actor que interprete a Luis Miguel.
Por su parte, Diego Boneta esta a la espera del estreno de varias películas en las que ha participado: ‘Die in a Gunfight’, ‘Terminator: destino oculto’ y ‘Revenge Ride, Star Bright, Love, Weddings & Other Disasters’.
La serie se ha tardado en grabar debido a que algunos productores violaron acuerdo con Luis Miguel, según ha publicado el periódico Reforma. Carlos Bremer, amigo del cantante y productor de la serie, anunció que las grabaciones comenzarán dentro de tres meses. Pero, una de las peticiones que hizo Luis Miguel, es que algunas personas que formaron parte de la producción ya no participen.