Danna Paola alcanzó la fama al participar en la serie “Élite” interpretando a Lucrecia.
Sin embargo, luego Danna Paola tuvo que dejar esta serie de Netflix para dedicarse completamente a la música. Sin duda, esta decisión no fue muy fácil de tomar.
En una reciente entrevista en el programa “El Hormiguero”, Danna Paola señaló las razones por las que renunció a “Élite”.
“Yo jugaba al Hanna Montana porque dividía mi vida en ser actriz y cantante en ese momento. Estábamos lanzando ‘Mala fama’ en ese entonces, una de las canciones más escuchadas desde que saqué música. Fue muy cool porque me gustaba trabajar y dar el 100% en mi trabajo porque soy muy perfeccionista y workaholic pero no me podía dividir”, señaló Danna Paola.
Noticias Relacionadas
- Danna Paola sobre su última relación amorosa: “Fue algo que me volvió loca” [VIDEO]
- Danna Paola reveló que fue drogada por un grupo de hombres en Madrid: “Me sentía fatal”
- "Élite": Danna Paola podría regresar como Lucrecia en la siguiente temporada
- Danna Paola: “Calladita no me veo más bonita”
Por ese entonces Danna Paola vivía entre la actuación y la música, pero en un momento tuvo que escoger.
“Fue complicado llevar esa doble vida y soy muy entrada con mi personaje y al final Lucrecia vivía en mí. Lucrecia era yo y era muy difícil crearme el personaje de cantante. Tenía el cerebro muy extraño. Necesitaba dar el 100% y quería darle por primera vez una oportunidad a mi música”, señaló Danna Paola.
Danna Paola se despidió de su personaje Lucrecia
Danna Paola, quien interpretó a Lu, compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje donde se despide de su personaje.
“Lucrecia... que suerte que hayas llegado, que fortuna compartir costillas y sombras, desde esas noches frías de enero soñando despierta para salir a cazar al amanecer hasta el día de hoy que no dejo de disfrutarte y aprenderte tanto. Nadie nos dice que no, y aquí estamos. Queen of drama & la puta ama”, publicó Danna Paola.