¿Cómo ver televisión en vivo por internet?

En esta nota, vamos a brindarte los enlaces que necesitas tener a la mano para ver televisión peruana en vivo. 

Conoce qué canales puedes ver EN VIVO desde tu dispositivo conectado a Internet | Fuente: Freepik | Fotógrafo: Freepik

Ver televisión mientras estas en la oficina puede ser complicado, ya sea por la concentración necesaria para nuestro trabajo, o porque simplemente no hay una TV cerca.

Sin embargo, algunas personas prefieren más “escuchar” en vez de ver la televisión, salvo ocurra algo importante como un Mensaje a la Nación o un partido importante, es por ello que las páginas web de los principales canales de TV permiten ver sus canales en vivo.

¿Dónde ver los canales nacionales?

A lo largo del tiempo, los canales de televisión se han ido renovando para llegar a los diferentes hogares, por lo que su llegada al Internet fue parte de ese proceso. Ya no solo se ven por medio de la televisión, sino vía streaming, permitiendo a los usuarios poder disfrutar de su programación solo teniendo conexión a la red. Los canales que recopilamos para ti son:

 

Notas relacionadas:

“El Juego del Calamar”: ¿Tendrá una segunda temporada?

Kate del Castillo ya está en Perú para las grabaciones ‘La reina del sur 3‘

Transformers: El director Michael Bay está encantado con Machu Picchu


Algunas transmisiones en vivo son exclusivas vía Stream | Fuente: Freepik | Fotógrafo: Freepik

Streaming de paga que transmiten en vivo

Algunas compañías también brindan la opción de contratar sus servicios, y así tener una gran cantidad de canales para ver desde cualquier dispositivo, los más populares son:

  • Movistar Play
  • Claro Video
  • DirecTV Go
  • America TV Go

¿Cuál es la diferencia de estos streaming con Netflix o HBO? Estos canales de Streaming, aparte de brindar contenido que puedes ver en cualquier momento, también te permite ver televisión en vivo, y de esa forma no perderte ninguna novedad, ya sea algunas noticias al instante, o ver un partido de fútbol. Recordemos que durante la Copa América, los derechos de transmisión fueron a manos de un servicio de streaming, causando cierta incomodidad a los usuarios de la TV tradicional.

Ver noticia completa