Actores coreanos que se adaptan y enamoran con sus papeles en los K-Dramas

En la industria de los K-Dramas hemos visto actores que nos sorprenden con su trabajo, pero ¿Cuáles son los actores que se adaptan a cualquier personaje en sus Dramas?

Lee Min Ho | Fuente: Difusión

Los actores coreanos tienen muy centrado que deben hacer sentir a los espectadores cada emoción que sienta su personaje combinado con transmitir su historia. Muchos actores coreanos, en busca de impactar a su audiencia interpretan papeles con roles que son totalmente distinto a todos sus proyectos anteriores.

Song Joong Ki | Fuente: Difusión

Sabemos que la lista de actores coreanos que nos han hecho soñar con un personaje es larga, pero aquí te mencionaremos a seis actores coreanos que han impactado con sus papeles en los K-Dramas.

Top 6 mejores actores coreanos

  • Song Joong Ki

Es un actor coreano que nos ha hecho enamorarnos de la trama y sus roles, no importa si es un capitán del ejército, alguien que pasó por una traición amorosa o un abogado de la mafia italiana; sabemos que será perfecto.

  • Lee Min Ho

Se hizo famoso entre los actores coreanos por sus Dramas de historias juveniles, pero no conforme con eso se atrevió a formar parte de proyectos como Legend of the Blue Sea. No por nada le es llamado el Rey de Hallyu.

  • Hyun Bin

Uno de los actores coreanos con más años de carrera, teniendo un puesto en los K-Dramas que es muy difícil de igualar, pues sus papeles son una prueba de que puede interpretar a cualquier personaje.

  • Gong Yoo

Ha sido parte de icónicas producciones como Squid Game, Coffe Prince y The Silent Sea. Es muy difícil no conocer el nombre de este actor coreano.

  • Kim Bum

En todos sus trabajos deja claro que no importa que rol tenga, de chico malvado, galán coqueto o abogado en busca de la verdad, siempre logra ser el favorito de muchos.

  • Lee Jong Suk

Este actor coreano ha cautivado a espectadores tanto locales como internacionales con cada uno de sus personajes. No importa si le toca el rol de un chico encantador o alguien peligroso, siempre quedarás fascinado con su papel.

 

Ver noticia completa