Usuarios en redes sociales acusan a Danna Paola de copiarle el look a Ariana Grande [FOTO]

Danna Paola publicó una fotografía en Instagram y los usuarios la acusaron de copiarse el look de Ariana Grande. Aquí todos los detalles.

Muchos usuarios se quejaron de este gran parecido en redes sociales. | Fuente: Difusión

Danna Paola subió una fotografía a su Instagram y sorprendió a más de uno de sus seguidores. Sin embargo, algunos usuarios señalaron que su look era muy parecido al de Ariana Grande.

Y es que Danna Paola lució en esta fotografía un par de colas altas en la cabeza y un flequillo, peinado característico de Ariana Grande.  Y su ropa y maquillaje también eran muy parecidos al que usa normalmente Ariana Grande.

Muchos usuarios en las redes sociales se quejaron de este gran parecido con Ariana Grande y comentaron en esta publicación: "Deja de copiarle a Ariana Grande", "Itenta ser tú misma, no copiarte de otros artistas", "La copia de Ariana que mal", entre otros.

La ropa y maquillaje de Ariana Grande también eran muy parecidos al que usa normalmente Ariana Grande. | Fuente: @dannapaola

Por otro lado, muchos de los seguidores de Danna Paola salieron a defenderla y dijeron que Ariana Grande no había inventado ese peinado y que cualquiera lo podía usar.

Tú…¿qué opinas?

Ver noticia completa