La cantante Lizzo está en el ojo de la tormenta, tras ser víctima de un debate en línea, donde usuarios la critican por utilizar Ozempic como droga para bajar de peso.
Lizzo y su pérdida de peso
Para los seguidores de Lizzo, no es una sorpresa que la cantante cuide de su salud e imagen corporal, pues desde hace algunos años ha llevado una vida basada en la dieta vegana y ejercicios de fuerza.
Sin embargo, ha tenido una importante y rápida pérdida de peso en los últimos meses. Muchos de sus detractores la han acusado de usar Ozempic, una droga para bajar de peso muy famosa entre las actrices y artistas.
Nuestros podcasts
Ver másTe recomendamos
¿Qué dijo Lizzo sobre el presunto uso de Ozempic?
Finalmente, este 20 de Setiembre, la cantante respondió a las acusaciones de una forma sarcástica y fiel a su estilo.
“Cuando finalmente te acusan de usar Ozempic después de 5 meses de entrenamiento con pesas y déficit calórico” aclaró.
Con esta afirmación, Lizzo desmintió rumores sobre uso de la droga y aseguró que sólo se ha sometido a un déficit calórico, una herramienta muy poderosa para reiniciar el metabolismo y perder peso rápidamente.
En una entrevista para 'The New York Times' aseguró que su pérdida es progresiva pero segura, y que toda persona que ha enfrentado ello puede estar segura del tipo de proceso que lleva.
"He estado siendo metódica, perdiendo peso muy lentamente. No lo veo realmente porque, si alguien que está en un proceso natural de pérdida de peso sabe, perder kilos es, de hecho, lo más lento del mundo y no realmente lo notas hasta que lo notas. También la balanza no se está moviendo. Pero de todos modos, eso no importa. Estoy muy orgullosa de mi estilo de vida actual" declaró para el medio.