Tini Stoessel se emocionó hasta las lágrimas al hablar de Sebastián Yatra: “A pesar de todo va haber siempre un cariño gigante” [VIDEO]

La cantante argentina Tini Stoessel se emocionó hasta las lágrimas al hablar de Sebastián Yatra en una entrevista online.

La cantante argentina no pudo evitar conmoverse por el tema “Diciembre”. | Fuente: Difusión

Tini Stoessel sorprendió a más de uno al emocionarse casi hasta las lágrimas al hablar de Sebastián Yatra. Y es que en una entrevista en en "La peña de Morfi" (Telefe) , la cantante argentina no pudo evitar conmoverse por el tema “Diciembre”.

“Me emociona porque me hace acordar a los shows en vivo”, señaló Tini y también aseguró que extraña mucho a su público y estar arriba de un escenario.

“Me emociona acordarme de las imágenes que se me venían a la cabeza. Es increíble lo que sucede en vivo con esa canción”, dijo Tini Stoessel con los ojos vidriosos.

Y es que Tini confesó que esta canción “Diciembre” la escribió cuando estaba en pareja con Sebastián Yatra, y que significa mucho para ella.

“Esta es una tremenda canción de extrañar”, señaló el conductor Gerardo Rozín,  “Totalmente. Y de que a pesar de todo va haber siempre un cariño gigante. Son esos sentimientos de angustia y de dolor, eso es un poco Diciembre. Pero el cariño y el amor por esa persona sigue estando”, agregó Tini.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron el fin de su relación amorosa

 Sebastián Yatra Tini Stoessel confirmaron a través de sus redes sociales que su relación amorosa llegó a su fin.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se encontraban separados en plena cuarentena y parece que esto los llevó a distanciarse mucho más.  “Queríamos contarles que con Tini decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”, señaló el cantante colombiano en Twitter.


Sebastián Yatra agregó que la decisión fue tomada junto a Tini Stoessel y recalcó que la actriz argentina siempre tendrá un lugar especial en su memoria: “Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón".

Esta noticia causó mucha tristeza entre sus seguidores, ya que esta era una de las parejas preferidas.

Mira la entrevista A Tini Stoessel en Studio 92:

Ver noticia completa