Calvin Denker es un guardia de seguridad que se hizo famoso hace algún tiempo por cantar una de las canciones de Taylor Swift en una de sus presentaciones. El miembro de seguridad se volvió muy conocido por los ‘swifties’, quienes hace poco se enteraron que fue despedido de su trabajo por una inédita razón.
¡El guardia más ‘swiftie’!
Calvin Denker es el guardia de seguridad más querido por todos los ‘swifties’ debido a que hace un tiempo fue captado cantando las canciones de la artista en pleno trabajo. El miembro de seguridad volvió a ser contratado para el ‘Eras Tour’ y reveló lo que sintió en la primera presentación de Taylor Swift.
“Cuando fui a la primera noche, estaba asombrado, todos los fanáticos fueron tan ruidosos y Taylor Swift estuvo fenomenal. Por mi trabajo no tenía permitido darle la espalda a la multitud y ver realmente el espectáculo de Taylor”, mencionó Calvin Denker en un video de Tik Tok.
Calvin Denker, quien no tenía permitido ver el show y tomarse fotografías en pleno concierto, se dio cuenta que Taylor Swift pasaba cerca a él en varias oportunidades. Por ende, para el segundo show, decidió entregar papeles a los asistentes del concierto para que le tomaran fotografías cuando la artista estuviera cerca a él. Algo que no le gustó a sus jefes.
¿Por qué Calvin Denker fue despedido?
Calvin Denker confesó que sus jefes vieron el primer video que subió a Tik Tok, en donde pedía que le tomaran fotos y que esto fue el motivo por el que decidieron despedirlo. El miembro de seguridad reveló que habló con Recursos Humanos para ver si podían devolverle su empleo.
“Aparte de eso, la mujer de Recursos Humanos que me llamó no fue capaz de explicar exactamente qué había hecho mal, porque no hice nada más allá de pedir fotos, que es lo que ocurre en cualquier otro concierto, con la única excepción de que me aseguré de que me enviaran las fotos en las que yo salía”, mencionó el miembro de seguridad del concierto de Taylor Swift.
Cabe mencionar que Calvin Denker recuperó su trabajo, pues fue visto cuidando la seguridad de los espectadores en el concierto de Ed Sheran. Eso sí, el miembro de seguridad tendrá que cumplir unos nuevos requisitos para que no vuelvan a existir estos problemas.