SIA anuncia el estreno de su nuevo álbum “Music, canciones inspiradas y para la película” y su nuevo sencillo “Hey Boy” [VIDEO]

SIA anunció el estreno de su nuevo álbum “Music, canciones inspiradas y para la película” que sin duda te conquistará. Aquí te contamos todos los detalles.

El álbum fue anunciado por el nuevo sencillo "Hey Boy" escrito por Sia, Jesse Shatkin y KAMILLE. | Fuente: Difusión

SIA, la artista nominada nueve veces al Grammy, anunció el lanzamiento de su octavo álbum Music, canciones inspiradas y para la película”, que se estrenará el 12 de febrero del 2021, a través de Monkey Puzzle / Atlantic

El álbum fue anunciado por el nuevo sencillo "Hey Boy" escrito por SIA, Jesse Shatkin y KAMILLE, y producido por Jesse Shatkin.

El álbum de 14 canciones, fue escrito específicamente para su próxima película Music, e inspirado por el proyecto que incluye el exitoso sencillo "Together", y la canción "Courage to Change", que se lanzó a principios de este año.

Además de escribir todas las canciones para el drama musical, SIA coescribió el guión y dirigió la película, su debut como directora de películas. Los fanáticos también pueden esperar una banda sonora original del reparto, este invierno.

Ver noticia completa