Selena Gómez pide disculpas tras, aparentemente, criticar a Hailey Bieber

¿Habrá una enemistad entre Selena Gómez y Hailey Bieber luego de muchos años? Pues, al parecer, los seguidores de ambas celebridades creen eso.

Selena Gomez pide disculpas tras, aparentemente, criticar a Hailey Bieber | Fuente: difusión

Cerca de 8 años, Selena Gómez y Justin Bieber fueron relacionados el uno con el otro. El romance que vivieron ambas estrellas norteamericanas, marcó mucho a los recordados seguidores de la pareja, quienes estaban atentos a los distintos problemas y rupturas de la mediática pareja. Han pasado los años, y cada uno hizo su vida, el cantante y Hailey Baldwin iniciaron una relación y posteriormente se casaron en una romántica boda a mediados del 2019. Culminando, aparentemente, todo este lío amoroso.


Selena Gómez se burlaría de Hailey Bieber en redes sociales

Pues, tal parece que para los fanáticos del espectáculo norteamericano todavía no concluye los problemas entre Selena Gómez y su pasada relación, ya que recientemente acusaron a la intérprete de “Lose You to Love Me” de jugarle una broma pesada a Hayley Bieber.


El embrollo inició cuando la esposa de Justin Bieber publicó unos videos de belleza en su cuenta de TikTok llamados “prepárate conmigo”. Tras ello, Selena Gómez un tiempo después, en el mismo día, realizó un video que compartió en sus redes sociales, donde también mostraba sus rutinas de belleza.


Inmediatamente, los internautas referenciaron dicha publicación de Selena como una declaración de guerra para Hayley y no dudaron en comentar el video señalando su aparente indirecta:

“LOL, sé a quién se refiere”, “Espera… ¿Ella está tratando de burlarse de ya sabes quién?, fueron algunos de los comentarios en la publicación de Selena.


Selena pide disculpas

Ante ello, y tras varios comentarios negativos, Selena Gómez precisó que no se estaba burlando de nadie, tal como señalaban algunos cibernautas ofuscados.

"Chicos, no tengo idea de lo que hice, pero realmente lo siento. Cero malas intenciones. Borrándolo pronto", respondió la intérprete de “Boyfriend”.


Por otro lado, otros comentarios más sensatos respondieron el video respuesta de Selena Gómez apoyando a la cantante y actriz.

"No te disculpes". "¡No hiciste nada malo, solo sigue siendo tú!" "Ella solo estaba mostrando su cuidado de la piel, la gente necesita dejarla en paz", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores respaldando a la celebridad.


Tal como dijo Selena, luego de un tiempo, desactivó los comentarios de la publicación en Instagram.



Ver noticia completa