Se hace viral tras planear su boda todo un año y quedar plantada porque sus invitados prefieren ir al concierto de Bad Bunny

Usuaria se hizo viral tras contar que había planeado su boda durante un año y sus invitados prefirieron ir al concierto de Bad Bunny.

Se hace viral tras planear su boda todo un año y quedar plantada porque sus invitados prefieren ir al concierto de Bad Bunny | Fuente: DIFUSION

El matrimonio es algo que rara vez se repite en la vida de una persona, y planearlo requiere de mucha dedicación, tiempo e inversión. Toda novia desea lucir radiante el día de su boda y pasarla con su familia, amigos y personas importantes. ¿pero qué pasa si todos desisten? 

Paola Reyes es plantada por sus amigos y familiares

Paola Reyes, es una usuaria que se hizo viral tras contar que en su boda habrían muchos espacios vacíos, ¿la razón? muchos de sus invitados prefirieron asistir al concierto de Bad Bunny.

Si bien Bad Bunny es un ídolo a nivel mundial, su reciente gira post coronavirus ha emocionado a muchos fanáticos del género urbano, agotando boletos y rompiendo taquillas en América Latina, quienes están ansiosos por recibir al 'conejo' en su World’s Hottest Tour.

Es así que Paola, de El Salvador, puso en jaque la amistad y cariño de sus familiares, pues contó en un hilo de Twitter, que había planeado su boda durante todo un año, pero que sus amigos y familia en su mayoría, estaban debatiendo entre ir o no al concierto, o al matrimonio. Paola acudió a la red social para manifestar el dolor que sentía y la traición por haber sido 'cambiada' por Bad Bunny.

"Es bien feo ver que amigos y familia a quienes se les envió el ‘save the date’ hace un año estén intentando comprar entradas en este momento."

Se hace viral tras planear su boda todo un año y quedar plantada porque sus invitados prefieren ir al concierto de Bad Bunny | Fuente: DIFUSION

Aseguró que no era una campaña contra Bad Bunny

Ante la viralización del contenido, muchos usuarios arremetieron contra los amigos y familiares de Paola, pues desahogaron su desilución y contaron algunas experiencias similares.

La salvadoreña dejó en claro que le gusta Bad Bunny y no se trataba de un mensaje de odio contra él o una campaña en su contra.

"Nadie dijo que no me gusta Bad Bunny, la verdad sí me gusta, mi mensaje tampoco era ‘odio’, ‘llamar la atención’. Lo único que dije es que si se trata de personas importantes para ti, tengas otras prioridades, pues eso duele. Pero cada quien es libre de hacer lo que desee."

Ver noticia completa