Salim Vera es uno de los artistas más reconocidos del Perú y cuenta con una larga carrera de éxitos. Sin embargo, el cantante se ha caracterizado por mostrarse en contra de otros géneros ajenos al rock, especialmente el reggaetón.
Te recomendamos
El nuevo mensaje de Salim Vera
A través de sus redes sociales, Salim Vera se pronunció luego que el cantante de reggaetón, Daddy Yankee, hiciera oficial su retiro de la música.
“Ojalá que todos los reguetoneros sigan el ejemplo de Daddy y acaben con sus carreras para siempre”, escribió Salim Vera en su cuenta de Facebook.
De inmediato, su publicación empezó a recibir cientos de reacciones divididas. Muchos de sus seguidores se mostraron de acuerdo con su mensaje:
“Grande ciudadano, magnífica respuesta mi lord, ¡que viva el rock!”, “Que comentario tan acertado”, “No veo fallas en su lógica”, “Bien dicho”, “Buan Salim”, “Ojalá”, “Te lo pedimos señor”, fueron algunos comentarios de los usuarios.
Mientras otros usuarios se mostraron en contra de Salim Vera y su afirmación:
“Ya estás al lado de nuestro queridísimo Pedrito, hasta siempre y vuela alto”, “¿Quién odia el reguetón en pleno 2023? paltaza”, “También podrías ir a donde Toño para que te de ideas de algo nuevo”, “Salim estás sintiéndote solo en tu habitación”, respondió otro grupo de internautas.
Salim Vera llama ‘oportunistas’ a músicos peruanos
En una reciente entrevista, Salim Vera resaltó el trabajo de los cantantes que han estado luchando por años para tener un lugar en la industria; sin embargo, se mostró en contra de personajes “oportunistas”, como los chicos reality, que buscan tener una carrera musical sin tener preparación.
“Si esa cuota no está, es bastante difícil que tengas cierto éxito. Puedes hacerlo si quieres lanzar tu canción, pero es mucho más rico y creíble que tengas el talento. Con eso, lo respaldas”, empezó diciendo Salim Vera.
“Hace mal a la industria, completamente. (...) No conduce a nada, no enriquece la escena y la industria. No crea industria de manera consistente, sólida, que haya verdadero talento. Tú ves a ese artista y dices que está lleno de mediocridad. Una persona se puede convertir en un espectro artístico serio, pero va a costarle trabajo, y si tiene ganas de hacerlo realmente, lo va a hacer”, sentenció.