Ricardo Arjona desata polémica por decir que los hombres han “perdido” su poder

Otra vez en las críticas. Ricardo Arjona decidió dar su opinión con respecto a los hombres y desató toda una polémica.

Otra vez en las críticas. Ricardo Arjona decidió dar su opinión con respecto a los hombres y desató toda una polémica. | Fuente: Difusión

Los considera hombres sin poder. Las palabras de Ricardo Arjona en un concierto que dio en Argentina recientemente han causado mucha controversia a la referencia del sexo masculino de una manera muy particular.

Y es que no es novedad de que Ricardo Arjona al momento de dar su opinión deja mucho que desear.


Su gira “Blanco y Negro Tour”

Ricardo Arjona, actualmente se encuentra en una gira llamada “Blanco y Negro Tour”, la cual lo ha llevado a diferentes países como Puerto Rico, Argentina, Chile, Estados Unidos, España y Perú entra en esa lista.

El nombre del tour llega debido a que su último disco, el cual es doble cara lleva el mismo título y es considerado como uno de sus trabajos con mayor prestigio, debido a que fue nominado al Grammy Americano.

Fue en tal gira, cuando se encontraba en Argentina que Ricardo Arjona decidió conversar sobre un tema muy particular, los hombres, y dejo muy en claro su postura con lo que siente y como los considera, incluyéndose.


“Los hombres han perdido el territorio que habían ganado”

Mientras se encontraba en su concierto, Ricardo Arjona decidió hacer lo que él consideraba una reflexión sobre los hombres sin pensar en lo que desataría con sus palabras.

“Los hombres perdimos el territorio que habíamos ganado porque nos portamos mal. Por allá, a mediados de los años 90, todo ese poder masculino, se fue por la borda, ¿no? Perdimos todo”, fue como inicio Ricardo Arjona haciendo referencia a que los hombres actualmente ya no son considerados tan fuertes o poderosos como antes.

Pero lo que desató la discusión entre sus espectadores y sus detractores fue lo siguiente: "Hoy, seamos claros, los hombres estamos en el último de los escalones sociales. Mucho después de las mascotas". "Usted puede decir cualquier cosa que se le ocurra de un hombre que no le va a pasar nada. Yo escuché a una señora la semana pasada en un programa importante, calificar a los hombres, abiertamente dijo: ‘Hombres, cavernícolas descerebrados".

Fueron muchos los que consideraron que Ricardo Arjona otra vez se metió en críticas innecesarias y otros que le dan la total razón a su tan icónica reflexión.

Ver noticia completa