Pacho El Antifeka le tira a Residente: "Le tiraste al reggaetón diciendo que era muy funny, pero para poder pegar grabó 'Bellacoso' con Bad Bunny"

Pacho El Antifeka sacó un tema titulado "Si yo fuera J Balvin" como respuesta a la tiradera de Residente al artista colombiano, ¿Será que el puertorriqueño le responderá?

Residente | Fuente: Difusión

La polémica entre Residente y J Balvin ha dado mucho de qué hablar durante el mes de marzo, diferentes artistas se han puesto en el bando de uno u otro para apoyarlo, sin embargo, el cantante colombiano no ha respondido a la canción lanzada por el ex integrante de Calle 13, pero un admirador suyo sí lo hizo, Pacho El Antifeka.

Pacho El Antifeka | Fuente: Difusión

Pacho El Antifeka es un rapero de Puerto Rico que decidió entrar en el pleito entre Residente y J Balvin, para defender a este último. Sacando una canción que dura seis minutos y en la que le dice unas cuantas verdades a René.

Pacho El Antifeka le menciona a Residente el tema que hizo con Bad Bunny

En la tiradera "Si yo fuera J Balvin" Pacho El Antifeka le saca en cara a Residente cosas como: "Le tiraste al reguetón diciendo que era muy funny, pero para poder pegar grabó 'Bellacoso' con Bad bunny" y "Que si mujeres en cadena. Me prendiste el violín, le tiraste hasta Ivy Queen". Los versos escritos a René han traído múltiples opiniones, hay usuarios en redes sociales que dicen que este se lo tenía bien merecido, mientras que otros afirman que no le llega ni a los talones al intérprete de "Ojos color sol".

Por el momento, Residente no ha respondido a la tiradera y muchos aseguran que no lo hará, pero en una de sus últimas apariciones en redes sociales dice: "Y fíjate que no me los he llevado a todos, todavía faltan más", dando a entender que aún hay artistas que tiene en la mira y a los que espera mencionar próximamente.

La sesión #49 de BZRP es todo un éxito

El tema en el que Residente le tiró a J Balvin fue una colaboración con el productor argentino BZRP, quien a pesar de su corta edad ya acumula una larga lista de éxitos, pero el que le ha traído más reproducciones en menos tiempo ha sido la sesión #49, que en menos de 20 días ya va rumbo a los 100 millones de reproducciones en Youtube.

Ver noticia completa