El fallecimiento repentino de Liam Payne ha traído diversas investigaciones alrededor del excantante de One Direction. Recientemente, se han estado divulgando en redes sociales fotos de la habitación del cantante, las cuales mostraron diferentes aspectos que habrían llevado a Liam Payne a su terrible destino.
Liam Payne y la habitación del hotel donde estuvo: Televisión rota, posibles drogas
En redes sociales han estado circulando fotos de la habitación donde estuvo Liam Payne, momentos antes de su fallecimiento. El portal Noticias Caracol recibió la confirmación que las imágenes son reales, según la policía de Buenos Aires:
“Son imágenes sensibles que están circulando en las redes sociales, pero no las habíamos tenido la confirmación y nos llegan ahora de parte de la policía de Buenos Aires que comparten lo que habrían encontrado en la habitación del hotel una vez que se adelantó la inspección de la habitación. Nos confirmaron que corresponde a la habitación donde se encontraba Liam Payne”.
Nuestros podcasts
Ver másTe recomendamos
Los detalles de la autopsia de Liam Payne: “No se encontraron lesiones en los brazos”
Liam Payne fue encontrado muerto tras su caída del tercer piso del hotel donde se hospedaba en Palermo. Alberto Crescenti, titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias, reveló que cuando llegó su equipo, Liam Payne ya no mostraba señales de vida, ya que las lesiones eran graves:
“A las 17:04 fuimos alertados por el 911 de una persona que había caído en ese hotel, a las 17:11 arribó ambulancia, pero lamentablemente el equipo constató que murió en el acto. No pudimos hacer nada. No pudimos reanimarlo. Las lesiones eran gravísimas”.
El medio diario Sur y otros medios que se encuentran en el portal ‘X’ revelaron recientemente que Liam Payne no mostró lesiones en el brazo, lo cual indica que al momento de caer no intentó protegerse:
“Autopsia de Liam Payne: No se encontraron lesiones en los brazos, lo que indica que no intentó protegerse. La causa de muerte fue un fuerte impacto en la cabeza”.