En la última edición de los Kids’ Choice Awards México 2024, Ángela Aguilar recibió abucheos del público mientras realizaba su presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
Más de 10 mil personas comenzaron a pifiarla y gritar “Cazzu, Cazzu, Cazzu”. Ante ello, Ángela Aguilar no pudo soportarlo y algunos usuarios en redes sociales señalaron que la cantante se retiró llorando.
Te recomendamos
¿Qué dijo la familia de Ángela Aguilar?
La familia de Ángela Aguilar se pronunció ante lo sucedido.
En la cuenta e Instagram de Gordo, el pug de la familia, se publicó una fotografía de la mascota con una camiseta que decía: “El ciberbullying no es cool”.
Esta publicación también fue compartida por Pepe Aguilar, por la hermana mayor de Ángela, y también por la misma Ángela .
Lo que más llamó la atención fue que muchos usuarios respondieron esta publicación.
"El Bullyng no es lo mismo que afrontar las consecuencias de destruir una familia y vivir de apariencias", "Dejar a una niña sin papá tampoco es cool", "Tampoco bajar maridos está cool", "Así como tampoco está cool construir tu felicidad en base a la tristeza de otros", "Solapar las tonterías de la hija tampoco está cool", fueron algunos de los comentarios.