Cantante peruana muestra calzón en Tinder y esta es la reacción de los usuarios [FOTOS]

La cantante peruana, Lorena Blume, promocionó su nueva canción “Calzón” en Tinder y esta fue la reacción de algunos usuarios.

Esta original forma de promocionar su canción causó divertidas reacciones en las redes sociales. | Fuente: Facebook

La cantante peruana Lorena Blume sorprendió a todos sus seguidores. Y es que ella lanzó su canción “Calzón” a través de la aplicación de citas Tinder. ¿Cómo lo hizo? A cada persona que le hablaba por esta aplicación de citas para invitarla a salir Lorena Blume le respondía: “estoy en calzón” y adjuntaba el link de su canción.

Evidentemente esta original forma de promocionar su canción causó divertidas reacciones que acaba de publicar en sus redes sociales.

“Mostrando mi #calzón en #Tinder 🔥Lo lamento, me llevo mal con los aplicativos para las citas, me llevo mal con las citas, me llevo mal, en general. Alguna vez tuve tinder y me fui a los dos días de no darle like a nadie, esta vez me recomendó mi amigo El Marshall que lo use pa vender y así fue. Gracias a todxs lxs que les parecí agradable al ojo, a lxs que les parecí interesante por esas fotos en toalla, con lentes y mucho glamour, gracias al que me piropeó mi paltita 🤓 Perdón por mi frialdad, mi sátira y mis choteadas, no soy una chica de Tinder, al menos no por ahora… “, escribió en sus redes sociales.

Ver noticia completa