Como seguidora de Taylor Swift, Zully Peña conocida también por ser la nieta de “La abuela Norma” ha asistido a los conciertos de la cantante en Estados Unidos, Brasil, Argentina, lo cual ha emocionado a más de uno.
Te recomendamos
Nieta de la abuela Norma responde a los que la critican
Zully Peña sorprendió en sus redes al responder a usuarios que la criticaron por salir a los conciertos de Taylor Swift: " No tienes ni p... idea, ya que estoy molesta por todo lo que está pasando, me voy a desquitar contigo" dijo a las personas que la señaralon.
Según el tiktoker RicLaTorrez, Zully fue a los conciertos de Taylor Swift en Estados Unidos, Argentina y Brasil, pero sus seguidores le dijeron que deje de ir a esos conciertos y se preocupe por la popular 'Abuela Norma'.
Zully remarcó que es muy fácil y criticar, y no saben lo que hace con su abuela.
Los usuarios en el vídeo no dudaron en criticarla por medio de los comentarios: "Lucrando con las regalías de la abuela norma"; "Ya pero en qué trabaja?"; "Lo q pasa es q ella vive de la Abuela y se supone q la abuela esta malita , tons...".
Sin embargo, hubieron otras personas que la defendieron: "Dejen en paz a mi Zully es tan buena persona mi beba"; "Oe yo fui a los 3 conciertos de Taylor y se logra ahorrando y chambeando uwu"; "Zully ve a todos los conciertos que Taylor haga por todo el planeta! Disfruta!"
Zully se pronunció sobre el concierto cancelado de Taylor Swift
Como se sabe, Taylor Swift se iba a presentar en Río de Janeiro, Brasil, sin embargo, debido al clima y al trágico accidente que cobró la vida de una de sus seguidoras, la cantante decidió cancelar y cambiar la fecha.
Entre los presentes se encontraba la influencer peruana Zully Peña, quien en redes sociales estuvo compartiendo toda la situación que se vivió dentro del estadio donde se iba a presentar Taylor Swift.
Tras el anuncio del concierto cancelado de Taylor Swift, la peruana atinó a publicar lo siguiente:
“Se acaba de cancelar el concierto de mi Taylor. Todo el estadio está saliendo en este momento. Me da muchísima pena porque imagino cómo se debe sentirse Taylor Swift... me pongo a llorar de todo esto que está pasando, han sacado muchos desmayados, más lo que pasó ayer”.
No solo eso, sino que Zully Peña indicó que dentro del establecimiento muchos seguidores de Taylor Swift estaban descompensados y sufriendo el calor:
“Están tirando agua al fondo y allí me voy a poner yo, porque hace un calor. Así está la situación, el calor es insoportable”.