Karol G habla sobre la relación que lleva con Mia Khalifa: "Tenemos una relación muy especial"

La colombiana Karol G, habló sobre su reciente cercanía con la modelo y ex actriz del cine para adultos, Mia Khalifa. ¿Cómo se llevan ambas? Aquí te lo contamos.

Karol G habla sobre la relación que lleva con Mia Khalifa | Fuente: difusión

Karol G se ha convertido en uno de los exponentes femeninos del género urbano que más popularidad ha logrado a través de los años dentro del mundo de la música. Ese mérito propio hizo que la colombiana se codee con reconocidas celebridades mundiales, tal es el caso de Mia Khalifa, con quien al parecer lleva una buena relación.


Karol G y Mia Khalifa colaboran juntas

La cercanía entre estas dos celebridades, ha llegado a tal punto que Mia Khalifa coprotagonice uno de los videoclips más esperados de Karol G, hablamos de “Mamiii”, donde la reconocida ex actriz del cine para adultos, participa junto a otra joven estrella de Hollywood, Angus Cloud, mejor conocido como “Fez” en la serie norteamericana “Euphoria”.


La colaboración de Khalifa y Karol G, causó mucha locura dentro de los fanáticos de la cantante, quienes esperaban que las dos mujeres trabajen juntas en otro proyecto, ya que en el videoclip de “Mamiii”, no aparece la “Bichota mayor”, algo que decepcionó en cierta manera las expectativas del esperado clip de la exitosa canción.


Karol G y la relación que lleva con Mia Khalifa

Por ello, muchas personas querían saber al respecto de la relación entre Mia Khalifa y Karol G, ya que frecuentemente se las ha visto interactuar por redes sociales.


Pues, en una reciente entrevista para “Young Hollywood”, la intérprete de “Provenza” brindó detalles sobre su cercanía con la influencer libanesa de 29 años


“Con Mia Khalifa tenemos una relación muy especial. No nos hemos conocido todavía, o sea, sabes, todo esto de las redes sociales, es tú sabes, muchas personas, pero no nos hemos conocido todavía en persona”, comentó Karol G.


Pese a no conocerse en persona, las dos estrellas llevan un buen diálogo, por lo que la colombiana no dudo ni un segundo en su participación de Mia Khalifa dentro del videoclip de “Mamiii”.


“Pero sí, estoy muy feliz de que ella haya empezado a apoyar mi música y cuando Becky decidió tener a Angus y a Mia en video amé la idea”, señaló la colombiana.


Karol G y Mia Khalifa se siguen en redes sociales, y desde hace unos meses, las dos divas se han apoyado mutuamente, siendo la ex actriz de cine para adultos la que más se ha visto interesada en interactuar con la cantante.


Ver noticia completa