Karol G desmiente rumores de una reconciliación con Anuel AA: "Aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta”

Karol G aclara que no hay vínculo amoroso con su ex Anuel AA, dejando claro que su relación es solo de amistad.
Karol G y Anuel AA | Fuente: Difusión

El reencuentro inesperado de la expareja generó impresionantes rumores de una posible reconciliación. Antes de finalizar el concierto en Puerto Rico, Karol G le dedicó unas tiernas palabras a Anuel y dijo que no se comunicaban hace mucho. “Llevamos 200 años sin hablar. Gracias por estar aquí hoy. Le dije que mi sueño era estar en este coliseo y hacerlo sola, pero le dije que el único invitado que quería en mi sueño era Anuel AA”, sostuvo la cantante.

Karol G y Anuel AA | Fuente: Difusión

La emoción de los fanáticos no se hizo esperar y millones de voces pedían besos, pero los dos artistas solo aplaudían y bailaban. De hecho, en un momento de la interpretación bailaron juntos.

Reveladora palabras por parte de la cantante colombiana

Karol G se mostró feliz por la sorpresa inesperada que le dio Anuel AA durante el concierto que brindo en Puerto Rico. La colobiana a través de sus redes sociales para dedicarle emotivas palabras al regetonero que que fue su pareja por 3 años.

Ella comenzó un mensaje diciendo lo siguiente; “No tengo palabras para describir este momento, pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado

Luego continuo, afirmando que durante los años de relación que mantuvo con el trapero Anuel, fue muy feliz y que; “Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta”.

Karol concluyó comentando que no deja de admirar al que fue su amor y que aún le tiene respeto y cariño, aun así prefiere continuar con su nueva etapa de soltería. Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial”.

Ver noticia completa